FANDOM

Rachel Posner era una ex prostituta que tenía una relación con Doug Stamper. También fue un personaje recurrente en la primera, segunda y tercera temporada de House of Cards.

Biografía

Rachel es de las afueras de Lynchburg, Virginia. Ella abandonó la escuela secundaria durante su segundo año y se escapó de casa después de negarse a testificar contra su padre por abuso físico. Fue arrestada en abril de 2012 por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia por merodear en el Grand Hotel.

Temporada 1

Peter Russo contrató a Rachel para pasar una noche a principios de enero de 2013, donde fue arrestado con ella en el asiento del pasajero. Doug Stamper luego se encontró con Rachel y le dio $ 10,000 en efectivo para que no hablara sobre Russo. Durante este encuentro, le paga a Rachel por separado para que ella se acueste con él.

Más tarde, Doug y Rachel se encontraron nuevamente. Rachel reveló que estaba pasando por un momento difícil, por lo que Doug le preguntó a Nancy Kaufberger si Rachel podría mudarse con ella. Nancy acepto.

Stamper defiende a Rachel contra un jefe sórdido que intentó acercarse a ella sexualmente. El jefe había despedido a Rachel después de que ella rechazara su acercamiento. Doug luego amenaza al jefe diciendo que lo condenará por delitos mayores por usar trabajadores indocumentados si no contrata a Rachel.

Stamper más tarde le da a Posner una nueva oportunidad de vida, preparándola para un nuevo apartamento y trabajo como camarera en un exclusivo restaurante de Georgetown. Más tarde se revela que esto fue el precursor de un último favor: seducir a Peter Russo por última vez. Rachel seduce a Russo la noche antes de que tenga una importante entrevista de radio. Ella lo alienta a beber alcohol temprano en la mañana, lo que lo lleva a un rendimiento pobre en la radio. Esto hace que las posibilidades de que Russo sea gobernador terminen, y pierde el control hasta que finalmente es asesinado por Frank Underwood.